Devoluciones

SP United ofrece una política de devolución con Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días en todas las compras.
Si compras un producto y no te gusta, tienes 30 días para solicitar una devolución. Por favor, contacta a nuestro Equipo de Atención al Cliente con tu número de pedido si deseas hacer uso de la Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días. Los costos de envío no son reembolsables.


Política de Devoluciones:

¿No estás satisfecho con un artículo y quieres devolverlo?

Devolución 123

Eso es completamente posible con nuestra Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días si el/los artículo/s está/n:

  • en su embalaje original
  • sin usar
  • sin daños
  • en condiciones aptas para reventa

Probar el producto puede llevar a que el/los artículo/s estén en un estado "usado" y, posiblemente, los devuelvas en una condición no apta para la venta. En tal caso, tendrás que compensar la pérdida de valor, lo que a su vez significa que no podemos reembolsarte el precio total de la compra. Esto también se aplica si no devuelves los artículos o los devuelves parcialmente. Puedes evitar la responsabilidad de compensar la "pérdida de valor" si no usas el/los artículo/s y te abstienes de hacer algo que afecte su valor antes de decidir devolverlos.

Para organizar una devolución, por favor envía una solicitud con tu número de pedido original y la razón de la devolución. Te enviaremos un correo electrónico con los detalles de dónde enviar el/los artículo/s devueltos. Lamentablemente, SP United no cubrirá el costo del envío de la devolución.


Política de Reembolsos:

Una vez que hayamos recibido tu(s) artículo(s) y los hayamos inspeccionado, te enviaremos un correo electrónico para informarte que hemos recibido tu devolución. Si los artículos están en una condición aceptable, se aplicará un crédito a tu método de pago original. El reembolso puede tardar hasta dos semanas en aparecer en tu estado de cuenta.

Ten en cuenta que los costos de envío son no reembolsables

Formulario de Solicitud de Reembolso: